es una empresa de servicios dedicada al Diseño, Instalación y Mantención de Sistemas de Extinción y Detección de Incendios, Audio evacuación, Circuito Cerrado de Televisión, en general la prestación de servicios que den solución en el área de la construcción, básicamente, en donde se complementan con las necesidades de nuestros cliente

Dado el constante avance de las nuevas tecnologías, es que Enernor esta en conocimiento de esta compleja disyuntiva y está continuamente innovando, en sus diferentes divisiones con la finalidad de entregar y mantener a nuestros clientes informados. Por lo anterior, es que nuestro apoyo se traduce en tener una relación directa con el cliente, entregándole la asesoría que mejor se acomode a sus necesidades.

Es así, y con el propósito de materializar el concepto de servicio integral hacia el cliente, esta empresa se ha organizado estructuralmente en dos divisiones, orientadas a la atención ágil y oportuna de sus clientes, ellas son la División de Servicios, y la División de Instalación.

Profesionales en seguridad


En Enernor nos preocupamos por su seguridad, por eso contamos con modernos equipamientos que garantizan su cuidado, el de sus trabajadores y el de sus instalaciones.

Experiencia que da confianza


En Enernor tenemos años cuidando de la seguridad de diversas instalaciones, entregándonos la experiencia y el profesionalismo que usted necesita para su negocio. No dude en consultar por nuestros servicios, no se arrepentirá.