En este departamento Enernor tiene como propósito fundamental brindar, en primer término la asesoría y orientación al cliente, (programa de onsultoría), en lo que respecta a la evaluación y diseño de soluciones técnico económicas, en materias propias del área de la seguridad contra incendio y además de sistemas de Alarma y Detección y/o Circuito Cerrado de Televisión, (. La segunda instancia natural del servicio entregado por esta división corresponde a la materialización e implementación de los proyectos y soluciones propuestas, (programa de instalaciones). 

 


Con la finalidad de entregar un trabajo  de calidad y altamente satisfactorio es que poseemos un grupo de profesionales especialistas en instalaciones de sistemas de redes húmedas, secas y sistemas de protección contra incendio, Para llevar a cabo el programa de instalaciones se trabaja en  conjunto con el cliente para Otra de las actividades de este departamento, se desarrolla en torno a la solución de problemas específicos o particulares mediante integración tecnológica de diferentes   conjuntos de hardware y software, para construir y desarrollar aplicaciones que otorguen una ventaja competitiva importante a nuestros clientes.

Por otra parte en Enernor estamos capacitados, además, en la ejecución y puesta en marcha de planes de mantención preventiva  o correctiva, y continuidad operacional para aquellas instalaciones que se encuentren en funcionamiento.

Todas las  instalaciones, realizadas por nuestro grupo profesional, son entregadas con la documentación técnica adecuada, para uso posterior del cliente, la que incluye, generalmente, diagramas de instalación o planos As-Built, especificaciones de elementos utilizados, planes de cuenta y rotulación de cables, etc.


Profesionales en seguridad


En Enernor nos preocupamos por su seguridad, por eso contamos con modernos equipamientos que garantizan su cuidado, el de sus trabajadores y el de sus instalaciones.

Experiencia que da confianza


En Enernor tenemos años cuidando de la seguridad de diversas instalaciones, entregándonos la experiencia y el profesionalismo que usted necesita para su negocio. No dude en consultar por nuestros servicios, no se arrepentirá.