Dentro de la división de seguridad se ha incluido el desarrollo de sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y Sistemas de control de acceso. 
Ambos sistemas se complementan para dar una seguridad integral y supervisión en áreas de público acceso o en las que se requiera un constante monitoreo y el eventual respaldo de este. 
 
Enernor cuenta con  un alto desarrollo  y tecnología de punta en estos campos generando respuestas constructivas e implementando sistemas que satisfagan plenamente las necesidades del cliente, en las más variadas aplicaciones que este requiera desde diminutas cámaras (de vigilancia discreta) hasta domos hemisféricos de alta resolución y con zoom de acercamiento para una mejor supervisión y control, todo lo anterior complementado, si la  situación  lo requiere, a un sistema matricial desde el cual se pueden controlar todas las áreas que deben ser supervisadas.

En conjunto con las últimas tecnologías Enernor dispone de sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) comunicados inalambricamente por medio de diferentes protocolos de comunicación, fibra óptica, o bien el tradicional cable coaxial. De igual forma, los sistemas de visualización y respaldo de imágenes pueden ser análogos o bien de tecnología Digital Video Recorder (DVR), basado en la transformación de las señales análogas de las cámaras y respaldado en formato digital en discos duros de almacenamiento masivo.
Al transformar las señales análogas en digitales, también pueden ser transmitidas a través de una red propia o bien las cámaras pueden ser visualizadas en cualquier parte del mundo con un programa de visualización remoto o bien un browser de uso común.

Enernor cuenta con un departamento de servicio orientado básicamente a la ejecución y puesta en marcha de planes de mantención preventiva o correctiva, y continuidad operacional para aquellas instalaciones que se encuentren en funcionamiento. Tales planes de mantención cubren tanto equipos como redes de incendio húmedas y secas, sistemas de sprinklers, salas de bombas y sistemas de extinción por gases y especiales, además de sistemas de Alarma y Detección, Circuito Cerrado de Televisión y Control de Acceso. Esta ultima división cuenta con personal calificado suficiente como para brindar, a los clientes que así lo requieran y que cuenten con contrato permanente de mantenimiento, servicio durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


La experiencia adquirida por nuestros profesionales representan el respaldo, responsabilidad y profesionalismo con el que nuestros clientes pueden contar en cualquier momento, traduciéndose esto en respuestas rápidas, asesorías e instalaciones y en situaciones emergencias, en las cuales, entendemos que el sistema debe estar operativo el 100% del tiempo.

Enernor evalúa las necesidades de su empresa y propone las necesidades de seguridad: ya sea circuito cerrado de televisión, equipos de alarma de robo, o un sistema de detección de incendios, sea este inteligente o convencional, somos un respaldo, no solo en la instalación de nuestros equipos sino en el mantenimiento y principalmente, en lo que a cliente le preocupa, LA CONTINUIDAD DEL SERVICIO.


 

Profesionales en seguridad


En Enernor nos preocupamos por su seguridad, por eso contamos con modernos equipamientos que garantizan su cuidado, el de sus trabajadores y el de sus instalaciones.

Experiencia que da confianza


En Enernor tenemos años cuidando de la seguridad de diversas instalaciones, entregándonos la experiencia y el profesionalismo que usted necesita para su negocio. No dude en consultar por nuestros servicios, no se arrepentirá.